Esperando a Micro Vault mini de Sony

Workspace

Sony Business Europe ha anunciado el lanzamiento, para el segundo trimestre de 2003. del nuevo soporte de almacenamiento USB, el Micro Vault mini, provisto de un soporte USB2.

El nuevo Micro Vault mini está disponible con capacidades de 32, 64, 128 y 256 MB, e incorpora la conexión USB2.0 para aumentar la velocidad en la transferencia de archivos. El soporte, un nuevo accesorio de reducido tamaño que puede colocarse junto al teclado y conectarse a la interfaz USB del ordenador a través de un cable, facilita el uso del Micro Vault con los PC de sobremesa, incluso en aquellos casos en los que la interfaz USB del ordenador se encuentra a cierta distancia. En el caso de usuarios de portátiles, el soporte Micro Vault mini también puede conectarse directamente a la interfaz USB del portátil.

Todos los productos Micro Vault incluyen sencillas funciones plug-and-play para el almacenamiento personal y la transferencia de archivos. Además, Sony aporta mayor potencia al nuevo Micro Vault mini al dotarlo de un nuevo y sencillo software que aprovecha todas las ventajas de los productos más avanzados

– Bloqueo con contraseña, para proteger datos concretos del contenido del dispositivo.

– AutoZip, para comprimir y descomprimir archivos en una carpeta especial.

– Bloqueo del PC, para bloquear el PC durante un período de tiempo determinado.

– Conexión automática, para archivar automáticamente los ID y contraseñas para sitios Web en el Micro Vault.

Gracias a la interfaz USB2.0, el Micro Vault puede utilizarse con ordenadores que ejecutan Windows 2000, Me, XP y Mac O.S. 9.0 o superior sin necesidad de controladores de software. Los usuarios de Windows 98 y 98SE pueden utilizar el controlador incluido en el CD-ROM que se entrega con el producto, o bien descargarlo desde esta dirección.

Microsoft no ha certificado el modo de alta velocidad de la USB 2.0 para su uso con Windows 98, 98SE y Me, y tampoco se admite con el Mac OS. Con estos sistemas operativos, el dispositivo puede utilizarse con la interfaz USB 1.1 más lenta. Para utilizarlo en modo USB 2.0, es preciso conectarlo a un ordenador que admita USB 2.0, o una tarjeta o placa USB 2.0.