Estadística inquietante: se acerca el día en que tu móvil será más grande que tu pene

EmpresasMovilidadSmartphones

La cosa es así de triste: estamos cada vez más próximos al día en que el aparato más grande que sostengamos de forma habitual con nuestras manos tendrá pantalla táctil, cámara de fotos y conectividad WiFi en lugar de disponer de un solo ojo y un par de acumuladores de energía. No te rías, esto es cosa muy seria. Es la conclusión de un concienzudo estudio que ha tenido en cuenta el tamaño medio del pene humano y la evolución en los tamaños de los móviles.

Personalmente este asunto me afecta muy de cerca.

Si te fijas en la gráfica que ha elaborado John Herrman sobre el particular descubrirás que el día señalado para que ambos guarismos se crucen es el 2 de octubre. Justo el día de mi cumpleaños. ¿Qué deseo se puede pedir el día en el que estadísticamente nuestros móviles pasan a tener, de media, un tamaño mayor que nuestros penes?

Hubo un tiempo en que lo que molaba era que los móviles tuviesen un tamaño cada vez menor, hasta llegar a ejemplos como el Panasonic o el Samsung. Auténticos benjamines de la telefonía móvil en un tiempo en el que aún no “necesitábamos” enormes pantallas táctiles.

Pero con la evolución de los smartphones esta tendencia se ha invertido y actualmente llegamos a la circunstancia de que haya dispositivos (nos resistimos a llamaros móviles para no pulverizar la estadística de Herrman) como los Samsung Galaxy Note de 5″ o el Tab de 7″.

Si quieres ver la imagen a mayor tamaño la tienes aquí. Y en cuanto al tamaño medio de los smartphones que pondrá en jaque la relación pene-móvil según el estudio de John Herrman hablaríamos de 5,5″ (14,35 cms). Teníamos que llegar a esto. ─[FWD]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor