Estas son las Apps que no pueden faltar en tu móvil este verano

AppsMovilidad

Softonic recomienda algunas Apps para hacer de nuestros días de descanso y desconexión una experiencia más cómoda.

Muchos ya habréis disfrutado de las esperadas vacaciones de verano, pero mucho otros aún estaréis esperando a que llegue el día de desconectar del trabajo, descansar y recargar las pilas. Para eso, y para hacerte estos días de descanso un poquito más fáciles, Softonic recomienda algunas Apps que harán que tus vacaciones sean de lo más cómodas:

  1. El Tiempo 14 días: saber qué tiempo va a hacer en nuestro destino de vacaciones es importante para estar prevenidos. Con esta App podrás acceder al tiempo, incluso con dos semanas de antelación, a más de 20.000 localidades en España y hasta 200.000 en todo el mundo. 
  2. Waze: es la App perfecta para conocer el estado de las carreteras antes de ponerte en marcha en el viaje. 
  3. iPlaya: si tu destino vacacional es el típico de playa, con esta App podrás conocer el estado de las playas de España, el tiempo, datos de las mareas, las olas, temperatura del agua o las horas de sol de cada día. 
  4. Moovit: por el contrario, si eres más de ciudad y te gusta moverte en transporte público esta es tu App. Dispone de un mapa interactivo que te indicara todas las paradas de metro, bus, tren que se encuentren próximas con información a tiempo real. 
  5. XE Currency: Esta App es ideal para aquellos que viajan a países con distinta moneda. De manera rápida y sencilla podrás calcular el valor del cambio de las divisas y efectuar un seguimiento del valor de las monedas de todos los países. 
  6. City Maps 2GO Mapa Offline: Recopilatorio de mapas con más de 7.500 guías para no perderte en cualquiera que sea tu destino. 
  7. Wikitude World Browse: Con esta App podrás descubrir todo lo que está a tu alrededor a través de la Realidad Aumentada. Sólo necesitarás seleccionar las fuentes de información donde quieres buscar puntos de interés, encender la cámara y hacer un barrido. 
  8. Yelp: Después de andar todo el día, necesitamos recargar pilas y llenar en el estómago. Con Yelp podrás conocer cuáles son los restaurantes cercanos a tu ubicación, leer una descripción del sitio y ver opiniones de usuarios para poder elegir. 

Lea también :