Este otoño, más Neverwinter Nights

Empresas

Atari anuncia el lanzamiento del primer paquete Neverwinter Nights 2 Adventure Pack, disponible exclusivamente mediante descarga digital.

Neverwinter Nights 2: Mysteries of Westgate proporciona horas de entretenimiento adicional con tramas argumentales totalmente nuevas, interpretación vocal profesional, cautivadoras partituras musicales, nuevos contenidos en los juegos, y mucho más.~ Neverwinter Nights 2 se desarrolla en el universo de Dungeons & Dragons Forgotten Realms creado por Wizards of the Coast, una filial de Hasbro.

Desarrollado por Ossian Studios, Neverwinter Nights 2: Mysteries of Westgate es el primer paquete completo Adventure Pack disponible a través de Atari. Situado en la famosa ciudad de Westgate, de Forgotten Realms, los jugadores se encuentran en posesión de un poderoso tesoro, aunque maldito, que amenaza destruirlos. Relacionado con la organización de los bajos fondos conocida como Night Masks, el tesoro llevará a los jugadores a un choque, que se extiende a la ciudad, entre las facciones en guerra. Los jugadores deben elegir a sus aliados para poder conjurar la maldición y al final descubrir un complot que amenaza a la propia Westgate.

Neverwinter Nights 2: Mysteries of Westgate presentará una campaña de jugador individual, de final abierto, no lineal, con numerosas búsquedas laterales que abarcan más de 15 horas de juego. El nuevo paquete Adventure Pack de Atari además presentará tres nuevos compañeros; un escenario de desagüe de alcantarillado subterráneo totalmente nuevo derivado de los sórdidos bajos de Westgate; una legión de nuevos monstruos a los que enfrentarse, incluyendo enemigos verdaderamente épicos; una nueva y emocionante partitura musical original; así como miles de nuevas líneas de diálogos grabados de manera profesional.