Este podría ser el cuchillo de Jack el Destripador

Empresas

Dieciocho centímetros de hoja es lo que hay a la derecha. A la izquierda sir John Williams, cirujano de la reina Victoria y uno de los principales sospechosos de ser Jack el Destripador. El hombre y su herramienta… presuntamente.

Su tatara-tatara-tatara sobrino-nieto Tony Williams encontró el cuchillo entre las posesiones de su antepasado junto con tres vasijas de cristal que contenían fragmentos de útero. Lo normal que guardaba el abuelo en el desván.

La forma del cuchillo encaja con la descripción que en su día realizó el patólogo Thomas Bond, cirujano de la Policía Metropolitana de Westminster y el primer estudioso de perfiles criminales en la Historia al definir y describir las características de la personalidad y el modus operandi de Jack el Destripador.

Tony Williams está convencido de que su antepasado fue el primer y más célebre serial killer de la Historia Moderna y que el cuchillo que aparece en la fotografía fue el arma que empleó para sembrar el pánico en los alrededores de Whitechapel a finales del S. XIX.

También opina que el motivo fue la frustación que sentía el cirujano de Su Graciosa Majestad al no poder encontrar una cura para la infertilidad de su esposa.

Todos estos extremos los ha desarrollado en un libro que acaba de publicar, “Tío Jack, un misterio victoriano“. Esto es amor por los antepasados. ─[The Telegraph]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor