Este podría ser el iPhone5 [Veredicto: foto espía]

Empresas

Con lo bien sujeto que lo tiene, el usuario de este supuesto prototipo del iPhone5 seguro que no lo pierde en un bar.

Pedimos disculpas porque la calidad de la fotografía tampoco es como para imprimirla en A6 y enmarcarla, pero las fotos espía es lo que tienen. Tras el salto tenemos una versión con un tamaño algo más grande para especular a placer. Y aún hay más.

El señor que aparece en la fotografía sería un empleado de Apple que está trasteando tranquilamente un prototipo de iPhone5 mientras vuelve a casa desde su trabajo en San Francisco. Así, como si nada.

La fotografía podéis verla a tamaño titánico en este enlace.

Según 9to5Mac la fotografía se la envió un pasajero al que le llamó la atención el dispositivo  y decidió capturar la instantánea. Cuando llegó a casa vio las noticias que se refieren a las presuntas fundas protectoras para los nuevos iPhone5 y reconoció la forma.

El anónimo fotógrafo había tenido un iPhone 3GS y actualmente posee un iPhone4 y manifiesta que el que “avistó” no tenía nada que ver con ninguno de los dos modelos, que era “algo nuevo y diferente”. Sería más delgado y más ancho que el iPhone4, con bordes metálicos y redondeados como los del Samsung Galaxy Tab 10,1″ y con la parte trasera curvada y probablemente de cristal.

Por la fotografía desde luego parece más delgado que un iPhone3GS y mas redondeado que un iPhone4. Saldremos de dudas antes de un par de meses. Sólo hay que estar atento a los móviles poco corrientes que llevan los extraños. ─[9to5Mac]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor