Este sería el iPad3 que ya habría comenzado a producirse

EmpresasMovilidadTabletas

El servicio de información económica más importante del mundo, Bloomberg, ha anunciado a través de Twitter el dato del inicio de la producción del esperado y rumoreado nuevo iPad.

Tendrá una pantalla de alta resolución Retina Display, conexión 4G LTE y procesador quad-core A6. Un pepino, en términos técnicos. La fábrica de china de Foxconn ya está trabajando las 24 horas (esperemos que por turnos) y al parecer sólo detendrán este estajanovista ritmo de trabajo para celebrar el Año Nuevo Lunar Chino.

La espectacular pantalla presentará una densidad de píxeles aún mayor que las pantallas de alta definición debido a un menor tamaño de los propios píxeles, que mostrarán imágenes que parecerán realizadas con impresoras de alta calidad. Si actualmente el iPad2 presenta una resolución de 1024×768 el iPad3 será de 1536×2048.

Lo que aún no está del todo claro es si Apple ha logrado hacerse con la tecnología IGZO de Sharp, lo que tendría sus consecuencias en el grosor final del dispositivo. Esta tecnología está relacionada con la iluminación del panel de la pantalla y permitiría un dispositivo más delgado… o no. De no hacerse con ella el iPad3 sería más grueso que el iPad2 al usar la pantalla IPS de alta resolución de LG y Samsung. ─[Bloomberg]

Lea también :