Esto es lo que le pasa a un Porsche cuando le pegas 10.000 tiros

EmpresasInnovación

Seguro que cuando uno se compra un automóvil de la marca Porsche (o cualquier otro, la verdad) nunca piensa que una de las utilidades que le puede dar al vehículo es utilizarlo a modo de diana para hacer tiro al blanco con armas de fuego.

Pero eso es justo lo que ha pasado con este 911 que ha recibido nada menos que 10.000 balazos. Y no ha sido en el transcurso de una persecución policial ni acto delictivo alguno. Lo peor es que el dueño estaba de acuerdo. Quizá debíamos haber incluido la advertencia contra lo duras que son las imágenes de este tiroteo. Y aún hay más.

Todo empezó cuando un Porsche 911 se averió y el desaguisado mecánico incluía un motor destrozado y afectaba al sistema de refrigeración y a la transmisión.

Una broma de unos 15.000 € de reparación. Total, que el dueño decidió ahorrarse la pasta y donar el coche a una buena causa, que consistió en dejarlo en manos de la Comunidad de la Segunda Enmienda, un simpático grupo de Massachussets que defienden el derecho constitucional de los americanos a llevar armas de fuego… y utilizarlas.

El resultado podéis comprobarlo en la foto superior o en la galería de imágenes a las que os remitimos más adelante. Casi un trabajo escultórico en el que podría inspirarse un anunciante de queso emmental. Las armas empleadas fueron muy variadas, desde pistolas hasta… ¡una ametralladora de doble cañón!

Aquí tenéis varias fotos más en una dolorosa galería. ─[Jalopnik / Donna MajorJohn Beauchemin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor