Esto es lo que pasa cuando una mosca se pasea por una pantalla táctil

Empresas

Al parecer no hay truco en el vídeo que os mostramos tras el salto.

Una mosca paseándose por una pantalla táctil es capaz de activar las funciones que habitualmente los usuarios tenemos que poner en funcionamiento moviendo nuestros propios dedos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Adiestras moscas para que a nuestras órdenes ejecuten movimientos en la pantalla del tablet/móvil? Y aún hay más.

En estos casos uno no debería mosquearse.

Quizá si los insectos empiezan a interesarse por la tecnología dejen de molestarnos, porque mira que en estas tardes veraniegas una mosca pesada puede amargarte la siesta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rJrLTsmPDd4&feature=player_embedded[/youtube]

También es un interesante síntoma del avance de la tecnología el que la sensibilidad de una pantalla sea tal que pueda activarse con el vuelo de una mosca. Da un poco de miedito cuando reflexionas sobre la omnipresencia de pantalla táctiles en nuestra vida. Imagina que un día la pantalla del ordenador del banco sufre el paseo de una de estos simpáticos insectos mientras en pantalla aparece tu cuenta y decide posarse sobre el botón de “Donar todos los fondos a la Sociedad de Conservación del Somormujo“. ─[Social Times]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor