Estudia inglés a través de la televisión

Empresas

Vaughan Systems anuncia la primera televisión on line gratuita y especializada en clases de inglés.

Fundadores de la primera radio bilingüe, Vaughan Systems han presentado un canal de televisión online gratuito donde se podrán encontrar desde ‘píldoras’ de segundos hasta clases de 20 minutos en ocho acentos distintos.

Los usuarios podrán escoger el programa que deseen entre los numerosos contenidos en inglés que ofrecerá la empresa y, al registrarse, se podrá acceder a otros contenidos más.

Vaughan Systems se dedica a la difusión del inglés en España. La compaía cuyenta con varios productos, como Línea Junior, que incluye programas especialmente pensados para la etapa escolar de los niños; Vaughan Radio, la primera radio temática especializada en la enseñanza de dicha lengua; Vaughan Town, un programa intensivo junto a personas anglófonas con el objetivo de perderle el miedo al idioma, poner en práctica los conocimientos previamente adquiridos y abrir el oído a diferentes acentos del inglés; o los materiales didácticos, un método propio que cuenta con 750 páginas fruto de años analizando qué es lo que funciona para el alumno o directivo español.