ET ha vuelto, no está solo, sus amigos tienen colmillos y Bruce Willis y Morgan Freeman salvan al mundo

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fMW3W-G43gI[/youtube]

El tiempo pasa y a la luz de la experiencia que da la edad algunas vivencias del pasado quizá ahora arrojen sombras de duda sobre las certezas que un día tuvimos.

¿A qué viene este rollo pretendidamente metafísico y pomposament trascendental? A que E.T., aquel tierno visitante de otro planeta que nos emocionó en nuestra infancia y que sólo pedía amistad y unas chocolatinas quizá no tenía unos colegas tan pacíficos y amistosos, puede que incluso él mismo tuviera una cara oculta. A lo mejor tenemos que recurrir (una vez más… y van…) a Bruce Willis y Morgan Freeman para salvar el mundo. Y aún hay más.

Hay quien dice aquello de “tienes más peligro que una piraña en un bidet“.

Pero a veces puede ser más peligroso un fan con tiempo libre y algo de conocimientos de montaje y edición de video. Y si no atentos a este fantrailer que deglute a E.T. y a unas cuantas películas más para proponer cómo sería una continuacion de uno de los mayores éxitos cinematográficos de Steven Spielberg, que ante este trailer probablemente estará revolviéndose en su tumba.

Sí, ya sé que aún no ha muerto (y que tarde en hacerlo) pero después de verlo seguro que ha ido al cementerio, al panteón de su familia, y estará en el nicho retorciéndose mientras se pregunta “¿por qué? ¿por qué?”.  ─Antonio Rentero [YouTube]

Lea también :