Eternal Sonata se lanza en Europa

Empresas

Descubre a Chopin en este nuevo juego de rol cuyo lanzamiento para Xbox 360 acaba de anuciar Atari.

Editado por Namco Bandai Games Europe y distribuido en los territorios del sistema PAL por Atari, Eternal Sonata es un auténtico juego de rol japonés con lujosos gráficos al estilo animación, un sistema innovador de combates y una trama única.

El escenario único del juego se ubica en el mundo de fantasía soñado por el compositor Frederic Chopìn durante las tres últimas horas de su vida mientras yace inconsciente en su lecho de muerte. El jugador viaja a través de este hipnotizante mundo de ensoñación y se encuentra a una joven que se enfrenta a un terrible destino y a un muchacho que luchará hasta lo imposible para salvarla.

Eternal Sonata aprovecha la alta definición, el sombreado de celdilla estilo-animado y las texturas y modelos de Xbox 360. El sistema de batallas emplea una combinación única de elementos de base híbrida con elementos de acción de los juegos de rol.

En el Bazar de Xbox Live ya se encuentra disponible una demo, que consta de una primera parte del juego y sigue a los personajes Polka, Allegretto y Beat en su exploración de Path to Tenuto (el camino de Tenuto), Tenuto Village (el pueblo de Tenuto) y Heaven Mirror Forest (el bosque de espejos del cielo). En el camino los jugadores podrán disfrutar de una muestra de las características únicas que hacen de Eternal Sonata un juego tan notable, incluyendo vibrantes efectos visuales, un argumento único y la hermosa música de Chopin interpretada por el premiado pianista nacido en Rusia Stanislav Bunin.