Eurekakids mejora su portal de juguetes

Cloud

El portal ahora abastece a nueve países europeos y renueva su stock cada 30 minutos.

Eurekakids ha presentado su nuevo portal mejorado Eurekakids.net. El portal fue creado en el 2004, y después de haber crecido hasta abarcar 9 países europeos: Portugal, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Alemania, se renueva ahora para mejorar el servicio a sus clientes.

La principal novedad es que ahora la información sobre el stock en almacén será renovada cada 30 minutos. Está función pretende hacer la compra más fácil garantizando a los consumidores que su pedido está realmente disponible. De esta manera eurekakids prevé doblar el ratio de conversión de visitas en ventas.

En su página, la empresa ya cuenta con más de 2.000 entradas de artículos presentadas por temáticas y edades, y cuya información está escrita en varios idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, portugués, holandés y alemán.

La empresa, dedicada tanto a juguetes didácticos como pedagógicos ofrece entre otros artículos de decoración infantil, puericultura, disfraces y una todo tipo de elementos para que los niños desarrollen actividades lúdicas y de aprendizaje.

Además de venta por Internet, Eurekakids vende en nuestro país presencialmente a través de las 30 tiendas. En el extranjero la venta se realiza principalmente a través de su página online aunque también cuenta con un establecimiento en Francia y dos en Italia.