El European Tech5 presenta su edición 2015

Empresas

Ya está abierto el plazo de inscripción en European Tech5, una competición que elige las startups tecnológicas europeas con un crecimiento más rápido .

Al igual que el año pasado, TNW y Adyen presentan la competición European Tech5, que tiene por objetivo identificar las empresas tecnológicas que más rápido crecen en los centros de startups europeos más vibrantes.

El concurso de este año será un poco diferente al de 2014, ya que este año hay una lista fija de seis países elegibles para participar: Francia, Alemania, los Países Bajos, Suecia, España y el Reino Unido.

Desde ayer, cualquier startup de alto crecimiento que tenga su sede en uno de los países mencionados y cumpla los requisitos necesarios puede entrar en la fase de arranque de la competición. Para unirse a Tech5 es preciso rellenar un formulario en la página del concurso.

Las empresas de cada país se clasificarán en base a las tasas de crecimiento tanto del uso como de los ingresos. El equipo de European Tech5 identificará a la compañía de más rápido crecimiento en cada país, que será invitada a un evento de lanzamiento en su país, organizado por Adyen y que contará con la presencia de la prensa local y uno de los editores de TNW.

El ganador de cada país será invitado a la TNW Conference Europe, que tendrá lugar en Amsterdam el 23 y 24 de abril. Allí los seis ganadores formarán parte de un grupo para compartir sus prácticas empresariales, las lecciones aprendidas y sus experiencias frente a 3.500 personas, entre las que se encontrarán inversores y periodistas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor