Evita las miradas indiscretas con Easy Comm PC Lock

Workspace

Easy Comm PC Lock pone el ordenador a salvo de miradas indiscretas automáticamente cuando el usuario se aleja del equipo.

Easy Comm PC Lock es un sistema para proteger el ordenador de miradas indiscretas y accesos no autorizados. Con el nuevo dispositivo de Best Buy basta con que el usuario se sitúe a unos metros de distancia del equipo para que se active un efectivo bloqueo a los contenidos del mismo. Easy Comm PC Lock funciona con un sistema de radiofrecuencia que permite proteger el equipo sin necesidad de estar pendiente de contraseñas.

Easy Comm PC Lock bloquea el acceso al ordenador cuando el usuario no se encuentra cerca, protegiendo así la privacidad de los archivos de forma discreta. El dispositivo funciona por radiofrecuencia, estando compuesto de un pequeño receptor que se conecta al puerto USB y de un emisor del tamaño de un llavero (alimentado por una pila botón) que el usuario lleva consigo.

El PC u ordenador portátil se bloqueará automáticamente cuando el emisor se encuentre más allá de un radio de acción de dos metros de distancia respecto al equipo informático. Para desbloquearlo basta con volver a situarse de nuevo dentro del radio de acción y pulsar el botón del emisor de Easy Comm PC Lock.

Se puede incluso proteger distintos equipos a la vez utilizando varios receptores conectados a los mismos y un solo emisor que controla el usuario. Si por algún motivo se extravía el dispositivo emisor no hay problema a la hora de desbloquear el ordenador pues, gracias al software de seguridad, el usuario puede desbloquear el equipo con una contraseña secreta.

Easy Comm PC Lock se pone a la venta al precio de 29,99 euros (IVA incluido).