Exact Software refuerza su canal con D-Solutions

Empresas

Bajo el acuerdo sellado, el nuevo partner ofrecerá, implantará y soportará las soluciones de Exact en las empresas del Norte de España.

Exact Software, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha dado a conocer la firma de un acuerdo de colaboración con la compañía vasca D-Solutions. En virtud del mismo, D-Solutions se convierte en Software Center de Exact Software y se encargará de ofrecer, implantar y soportar las soluciones e-business de Exact en empresas del Norte de España.

Bajo esta perspectiva, D-Solutions asume la tarea de ofertar a sus clientes e-Synergy, la solución tecnológica e-business de Exact. E-Synergy, integrada con la solución ERP Exact Globe y basada en tecnología Web, que permite mejorar la eficiencia global integrando la cadena de valor de la empresa.

Según Bittor Bilbao, coordinador de D-Solutions, “la combinación de las avanzadas herramientas de gestión de Exact Software con nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permitirán ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas de última generación, un servicio técnico eficaz y cercano y toda la garantía de Exact”.

Por su parte, Cary Méndez, directora comercial de la división nacional de Exact Software, señala “la incorporación de D-Solutions al canal de Exact Software refuerza nuestra apuesta por el mercado del Norte de España y potencia nuestra estrategia de comercialización a través del canal, conformado actualmente por veinte Software Centers y cien distribuidores repartidos por la geografía española”.