Exact Software refuerza su cobertura geográfica en España

Empresas

La multinacional anuncia la creación de tres nuevas compañías ubicadas en Galicia, Andalucía y País Vasco, con las que profundizará en el mercado empresarial.

Exact Software ha anunciado la puesta en marcha de un plan de expansión en el mercado español que tiene como principal objetivo ampliar su presencia directa en las principales comunidades del país y consolidar su posición como uno de los mayores suministradores de software de gestión empresarial en el segmento medio y medio/alto.

Esta estrategia forma parte del plan trienal que la filial española de Exact Software inició el año pasado para duplicar el tamaño de la compañía al finalizar el ejercicio de 2006. “Ahora, con la creación de tres nuevas subsidiarias, Exact Software extiende su cobertura geográfica y refuerza su compromiso de acercamiento al mercado empresarial”, ha declarado Pedro Mardomingo, director general de Exact Software en España.

Así, el grupo amplía su presencia en Galicia, Andalucía y País Vasco mediante la creación de tres nuevas compañías en las que la matriz holandesa, Exact Holding NV, tendrá una participación mayoritaria: Exact Software Noroeste, con sede en Vigo, Exact Software Andalucía, ubicada en Sevilla, y Exact Software Basque Country, con oficinas en Bilbao.

Exact Software ya estaba presente de forma directa en las comunidades de Madrid, Valencia y Cataluña y de forma indirecta en todo el territorio nacional a través de una red con más de 100 partners locales. Sin embargo, como afirma la organización, “con el anuncio de hoy, Exact se convierte en el segundo proveedor de software de gestión empresarial con mayor presencia directa en España, con seis oficinas propias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Vigo”.