Exact Software refuerza su posición en el mercado logístico

Empresas

La compañía se ha hecho con los mandos de Modulair Easy Access para ampliar su trayectoria en la gestión de almacenes.

Exact Software, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha anunciado un acuerdo para adquirir la mayoría de las acciones de la empresa Modulair Easy Access, cuyo desembolso se realizará en efectivo. El resto de las acciones permanecerán en manos de la actual dirección y podrán ser adquiridas por Exact Software en un futuro. De hecho, con esta participación, Exact amplía su fortaleza y experiencia en la gestión logística y de almacenes, y su posición en el segmento medio del mercado.

Modulair Easy Access está especializada en el desarrollo de software para la gestión de almacenes, así como la lectura y procesamiento de código de barras. Sus productos clave son Easy Logistics para el mercado corporativo y Pick-It para el segmento de las pequeñas y medianas empresas. Este último producto ya está integrado en la oferta de Exact Software.

La firma del acuerdo, que se cerrará en los próximos días, establece que Modulair Easy Access continuará operando con el mismo nombre y equipo directivo como una subsidiaria independiente de Exact Software en Holanda. Además, a corto plazo se prevé la integración de las soluciones de Modulair Easy Access en la oferta Exact e-Synergy, la solución e-business de Exact Software, y su comercialización en todo el mundo.

Bajo esta perspectiva, Rajesh Patel, CEO de Exact Software, destaca que “Modulair Easy Access complementa nuestra oferta de soluciones y productos en los segmentos de logística y fabricación y nos permite introducirnos en un nuevo y creciente mercado. Esta adquisición nos beneficiará enormemente en la medida en que las nuevas soluciones tienen una gran trayectoria en los mercados internacionales, especialmente en Norteamérica donde vemos un enorme potencial en el sector de la gestión de almacenes en el que Exact ya está presente”.