Exchange 2010 SP1 ya está disponible

CloudEmpresasGestión Cloud

El equipo de Microsoft Exchange ha anunciado que Exchange 2010 Service Pack 1, más centrado en la nube, ya está disponible para su descarga.

A través de un comunicado en su blog, el equipo de Microsoft Exchange ha anunciado la disponibilidad de Exchange 2010 Service Pack 1 después de un periodo de beta pública.

Entre otras cosas el Service Pack añade nuevas características de replicación, un nuevo mecanismo de reparación online y la capacidad de importar el histórico del correo electrónico directamente desde un PST a la bandeja de entrada, un mejor balanceo de carga, búsqueda de correos mejorada, soporte de IRM en OWA cuando se utiliza Safari y otras mejoras.

Quizá una de las mejoras más destacadas es que ahora encaja perfectamente con el próximo Small Business Server “Aurora” de Microsoft que, a diferencia de las versiones de Small Business Server anteriores apuesta por los servicios Cloud de Exchange.

Es decir que Aurora ofrecerá las mismas capacidades estándar que Small Business Server pero sin la necesidad de una supervisión administrativa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor