Excusas creíbles

Empresas

Olemovil te premite recrear ambientes sonoros para dar credibilidad a las excusas más inverosímiles.

Desde ahora, puedes acompañar tu voz con un sonido ambiente cuando hables por teléfono. Si ves que vas a llegar tarde a una reunión, puedes activar el sonido que recrea el ambiente de un atasco o si tu novia te ha dejado, puedes aparentar que todo está bien, ambientando tu conversación con el sonido de un bar de copas o el del mejor concierto del año.

Olemovil.com cuenta con una selección de sonidos ambiente para el móvil que te sacarán del apuro más inesperado o te servirán para gastar una broma al amigo más avispado. Desde un bombardeo a una plaza de toros, pasando por un bar de copas, unos recreativos, una estación de tren, ¡la mismísima jungla!, un partido de fútbol, una tarde bucólica en el campo rodeado del cantar de los pájaros, un circo, la lluvia o hasta una consulta de un dentista.

Los ambientes sonoros y la música real son sólo dos de las categorías de contenidos de Olemovil, que cuenta con una amplia oferta de más de 30.000 elementos multimedia entre polifónicas, imágenes, sonidos reales, música real, vídeos, videoclips, juegos, temas, aplicaciones etcétera.