Expensya y Uber: juntos para mejorar la experiencia de los viajes de negocios

Empresas

Las facturas de Uber serán transferidas automáticamente a Expensya cuando se trate de desplazamientos profesionales.

Expensya, desarrollador de software para la automatización de informe de gastos, ha decidido simplificar y acercar la gestión de gastos a un mayor número de personas y se ha unido a Uber, la plataforma de transporte privado presente en 64 países.  

Gracias a este acuerdo, los más de 5.000 clientes de Expensya pueden administrar de manera simple y automatizada sus desplazamientos profesionales con Uber, centralizando los datos y evitando la doble entrada contable. Los usuarios también pueden sincronizar Expensya con su cuenta profesional de Uber para automatizar la transmisión de facturas, registrar la información importante de cada trayecto o añadir compañeros de viaje. En definitiva, se trata de una alianza que repercute en importantes beneficios para los clientes de ambas compañías, al poder beneficiarse de una mejor experiencia de viaje.  

Karim Jouini, CEO de Expensya, afirma: “Esta integración simplifica aún más los viajes de negocios diarios al cumplir con los requisitos del viajero comercial de principio a fin, desde la reserva de un coche en la aplicación Uber hasta la integración contable. Los clientes actuales de Expensya ven reforzado el valor añadido ofrecido por la compañía mientras que los usuarios profesionales de Uber podrán transferir sus recibos a Expensya directamente desde la aplicación de transporte, consiguiendo una experiencia sin fisuras, tanto ellos como los administradores que se encargan de gestionar sus notas de gastos”.  

Desde Uber considera que el poder localizar los gastos incurridos a partir de su aplicación en la plataforma de Expensyafacilitará a las empresas la gestión de los gastos profesionales. De ese modo, la transmisión de datos, desde la aplicación Uber hasta el sistema de gestión de gastos de los clientes, quedará así totalmente automatizada, simplificada y optimizada en todo el proceso.  

Expensya es una solución web inteligente y móvil que ayuda a los profesionales a gestionar de forma más eficiente sus informes de gastos y aborda la cuestión de la movilidad y la automatización de los gastos. Gracias a su tecnología propia de reconocimiento de caracteres OCR+ Expensya se encarga de automatizar todos los flujos de gestión y procesos contables para que los viajeros de negocios puedan centrarse en su trabajo.  

Jouini concluye: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Uber y de continuar nuestra estrategia de integración con las principales compañías de la industria partes interesadas durante todo el viaje de negocios. Actualmente ya estamos procesando hasta 200 informes de gastos por segundo, y esta asociación, así como muchas otras que anunciaremos en los próximos meses, es indicativa de un aumento aún más rápido de este número“. 

Lea también :