Experimenta con Steambot Chronicles

Empresas

Steambot Chronicles es un juego de rol y aventura no lineal desarrollado por el legendario estudio japonés IREM.

La compañía 505 Gamestreet ha confirmado el lanzamiento en nuestro país de Steambot Chronicles. Esta producción ofrece un estilo de juego único, en el que el usuario decide cómo vivir, optando por convertirse en componente de un grupo de música, en granjero o luchador de un “Trotmobile”, si bien cada acción del jugador implicará consecuencias en el mundo Steambot.

El argumento se centra en Vanilla Beans, un joven que despierta inconsciente en una playa, sin recuerdos y sin saber cómo llegó allí. Pronto se hará amigo de la bella Connie, la cantante de un grupo musical, y juntos emprenderán una aventura inolvidable.

Bajo este fondo, el usuario podrá explorar un enorme mundo espléndidamente recreado mediante gráficos cel-shading, que ofrece una experiencia de juego única con finales abiertos. Experimenta un estilo de juego totalmente libre y construye tu propia historia explorando el mundo, resolviendo puzzles y hablando con la gente.

Al superar los diversos mini juegos y completar las misiones y submisiones podrás convertirte en luchador, explorador, chef o bandido, o incluso una mezcla de todas éstas y muchas otras, tú elijes.

Steambot Chronicles estará disponible nuestro país en la plataforma PlayStation 2 el próximo mes de Septiembre de 2006.