Extensiones de YouTube para Safari 5

CloudGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

La versión 5 del navegador Safari de Apple incluye algunos añadidos interesantes para poder visualizar vídeos en HTML5 o en pantalla completa en el portal YouTube.

Con el lanzamiento de Safari 5 se han introducido algunas extensiones para optimizar el uso de muchas herramientas en la nueva versión del navegador de Apple.

Hay unas cuantas, muy útiles, que están diseñadas especialmente para mejorar el uso de YouTube en el navegador de la manzana. Entre ellas, destaca YouTube5, un completo plugin con el que es posible sustituir el reproductor de Flash en YouTube por el nativo de Safari en HTML5. Sin duda, el complemento perfecto para la firma de la manzana en Mac, tras el baneo de la tecnología de Adobe en su plataforma móvil IOS.

FullScreenYouTube trabaja también en HTML5 y consigue que los clips con este formato se puedan visualizar a tamaño completo.

Pensado también para YouTube hay que hablar de A Cleaner YouTube. Este añadido posibilita la eliminación de toda la información “innecesaria” que acompaña a los clips de la plataforma, como comentarios, anuncios y hasta botones y sidebars. Funciona tanto para la página general como para los perfiles de usuario.

Otro de los añadidos del browser Apple pensado específicamente para el portal de Google es YouTube Vídeo Downloader. Como su propio nombre indica, se trata de una herramienta para poder descargar vídeos de la plataforma al equipo. El add-on funciona proporcionando un enlace para cada clip que se desee bajar y permite seleccionar la resolución en la que se desea obtener el archivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor