Extreme Air Snowboarding llega al Sony Ericsson K500i

Empresas

Sony Ericsson y Sumea se han asociado para ofrecer Extreme Air Snowboarding en 3D para el Sony Ericsson K500i.

Extreme Air Snowboarding es un juego de deportes de invierno de riesgo, con varios estilos; desde saltos en el semitubo al uso de raíles y cajas para realizar una combinación de piruetas. Por otra parte, los jugadores pueden competir contra sus amigos en el modo “Multijugador”. Sony Ericsson lanzará el K500i en todos los mercados GSM y durante el mes de septiembre de 2004, se podrá descargar Extreme air Snowboarding de Sony Ericsson de la página Fun & Downloads.

Extreme Air Snowboarding funciona especialmente bien en el K500i por la riqueza de prestaciones en gráficos 3D y la garantía de rapidez y facilidad de uso que proporciona Java 2.0 y el motor Mascot Capsule Engine Micro3D Edition de la plataforma gráfica de HI Corp.

El K500i cuenta con una gran pantalla en color TFT de 65K y 1,9 pulgadas y el joystick MultiAction hace que ver los juegos y jugar sea todo un placer. El K500i posee suficiente memoria interna (12MB) para almacenar hasta 170 juegos en 2D o 45 en 3D, algo que lo convierte en la plataforma ideal para juegos en 3D.

Manejarse dentro del juego y poder realizar las piruetas más avanzadas en el semitubo también resulta muy sencillo con el mando EGB 10, un accesorio que se puede conectar al K500i y que cuenta con 8 tipos de joystick y 4 botones de acción para optimizar la experiencia de juego.