Ez-Dub, característica de serie para Lite-On IT

Workspace

Las grabadoras externas de DVD de Lite-On IT incluirán, de serie, esta característica.

Lo que al principio fue una característica adicional será un estándar en todos los futuros modelos Lite-On de grabadoras DVD externas, excepto en los modelos slim.

Ez-Dub es una función patentada por Lite-On que puede accionarse a través de dos botones adicionales situados en la parte superior de la grabadora DVD y que exprime al máximo la facilidad de uso de la grabadora.

El botón Dub permite al usuario realizar directamente una copia de un CD o DVD en tres simples pasos: Insertar el CD o DVD original, pulsar el botón Dub y sustituir el disco por un disco virgen en el lector, para grabar cuando esté preparado.

Por su parte, el botón File permite al usuario realizar copias de seguridad de datos desde el PC, también en tres simples pasos: arrastrar los archivos deseados al icono que aparece en el escritorio, insertar un disco virgen en el lector y pulsar el botón File.

La SHW-1635SU es la próxima grabadora DVD de doble capa que incorpora la tecnología Ez-Dub. El precio venta público recomendado para la SHW-1635SU, disponible a finales de este mes, es de 99 euros.