F5 se posiciona dentro del cuadrante “Líderes” para el mercado de VPN SSL

Empresas

Según Gartner, para mantenerse con este criterio, los proveedores deben sobresalir en el acceso y protección en movilidad, así como dominar en el aspecto comercial.

F5 Networks, especializada en Application Delivery Networking, ha anunciado que ha sido posicionada en el Cuadrante de Líderes dentro del informe “Magic Quadrant de Gartner Inc.s para SSL VPN, Norteamérica para el tercer trimestre de 2006”. Así, Ameet Dhillon, responsable de Gestión de Producto de F5, comenta que “F5 se centra en las aplicaciones, ya sea permitiendo el acceso, mejorando el rendimiento o aumentando la seguridad. A nuestra experiencia y liderazgo en el mercado SSL VPN son claves para entender nuestro éxito en la gestión de aplicaciones, y se mantiene como un elemento competitivo diferenciador para F5. Este posicionamiento por parte de Gartner supone el reconocimiento de nuestra capacidad para impulsar el crecimiento del mercado SSL VPN”.

Según Gartner, “los líderes son capaces de equilibrar esfuerzo y progreso en todos los aspectos relacionados con visión y ejecución. Sus acciones elevan el listón competitivo para todos los productos del mercado, y son capaces de cambiar el curso de la industria. Para mantenerse en el cuadrante de Líderes, los proveedores deben sobresalir en el acceso y protección en movilidad, así como dominar en el aspecto comercial. Un proveedor líder no tiene por qué ser una elección por defecto para cada comprador, y los usuarios ya saben que no tienen que comprar sólo a quienes pertenecen al cuadrante líderes”.

El “Magic Quadrant” fue registrado el 27 de Diciembre de 2006 por Gartner y se debe utilizar con permisos. El “Magic Quadrant” es una representación gráfica de un marketplace en y para un periodo específico de tiempo. Representa el análisis de Gartner del comportamiento de ciertos proveedores ante ciertos criterios que define Gartner. Gartner no apoya a ningún vendedor, producto o servicio representado en el Magic Quadrant, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo aquellos vendedores ubicados en el cuadrante de líderes. El Magic Quadrant está pensado solamente como una herramienta de investigación, y no para ser una guía específica para la acción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor