F500i, el nuevo móvil con cámara de Sony Ericsson

Movilidad

El nuevo terminal de la compañía está disponible en exclusiva a través de Vodafone Live!

Con una gran pantalla de color integrada, cámara de vídeo y capacidad para tonos de llamada con distintas melodías, el F500i ofrece a los consumidores mayores posibilidades de disfrutar de juegos de alta calidad y una extensa gama de servicios de Vodafone live!. El F500i estará a la venta a lo largo del verano en las tiendas de Vodafone live!.

El F500i está diseñado especialmente para cubrir las necesidades cada vez más exigentes de los consumidores de Vodafone que reclaman cada vez más servicios multimedia. Vodafone live! ofrece al mismo tiempo una extensa gama de servicios que incluyen envío de fotos en color, los mejores juegos a todo color, un amplio catálogo de tonos de llamada con sonido musical, alertas e información en color y con imágenes, enlaces rápidos a otros contenidos tales como mensajería de imágenes y texto, música, deportes y noticias, todo ello desde un menú gráfico, fácil de usar en cualquier lugar y momento.

El F500i favorece el intercambio de imágenes por su facilidad de uso y su diseño de doble frontal, uniendo ambas prestaciones de teléfono y cámara en el mismo terminal. Una tecla dedicada a la cámara en el frontal del teléfono le proporciona un rápido y fácil acceso a la cámara; solamente se necesitan unos pocos clicks para hacer y enviar una imagen o un videoclip.

Las prestaciones de la cámara con un zoom digital de 4x y 128×160 pixels, su pantalla TFT de 65.536 colores que ofrece vídeo, imágenes y juegos con una magnífica claridad y resolución. Además, dispone de una plataforma gráfica especialmente adecuada para aplicaciones gráficas para móviles, Mascot Capsule Engine Micro3D Edition. Compatible con el Gameboard EGB-10, el F500i puede transformarse fácilmente en un completo equipo para jugar.