Facebook celebra su quinto aniversario

Cloud

La red social fue creada en 2004 y aglutina ya a más de 150 millones de usuarios.

Facebook celebra hoy el quinto aniversario de su creación viviendo el momento más “dulce” de su Historia. De hecho, en los últimos meses ha experimentado un auténtico ‘boom’ que ha llevado a la red social a alcanzar los 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Pero esta no es la única cifra que da idea del crecimiento de Facebook y su influencia. El promedio de amigos por usuario es de 120, más de 15 millones de usuarios actualizan su estatus al menos una vez al día, más de 3,5 millones de usuarios se hacen fan de alguna página y más de 850 millones de fotografías se suben a la web cada mes.

“Creamos Facebook en 2004 para proporcionar a la gente herramientas para relacionarse y entender el mundo que les rodea”, asegura Mark Zuckerberg, fundador de la red en la carta de felicitación y agradecimiento que ha publicado dentro del grupo corporativo de Facebook de la compañía.

Además de felicitar a su equipo y sus usuarios, Zuckerberg afirma que la red celebra hoy su aniversario ofreciendo gratis en su tienda de regalos virtual uno nuevo llamado “Thank You”.