Facebook convoca a los desarrolladores

CloudEmpresasGestión CloudMarketingRedes SocialesWorkspace

Facebook ya ha enviado las invitaciones para f8, su conferencia para desarrolladores en la que normalmente anuncia nuevas características para su site.

A través del blog para desarrolladores, Facebook ha dicho que su próxima conferencia para desarrolladores, conocida como f8, y que se celebrará el próximo 22 de septiembre, incluirá anuncios de productos, además de debates sobre la creación de aplicaciones sociales con ingenieros y empresarios.

En el último f8, que se celebró en abril de 2010, Facebook presentó su API gráfica abierta, el botón ‘Like’ y  varios plugins sociales. La conferencia se basó en el concepto de Facebook Connect, que se estrenó en el primer f8.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien pronunció un discurso en el f8 de 2010, también anunció un par de cambios de políticas, entre ellos el que permitió a los sitios web condensar los permisos necesarios para almacenar la información más de 24 horas.

Ha sido esta semana cuando Facebook ha anunciado un reajuste de la configuración de seguridad, lanzando nuevas características que dan al usuario más control sobre su privacidad. Ahora se pueden realizar cambios en la configuración de la privacidad a través de un menú desplegable. También se ofrece mayor control sobre quién ve cada elemento que se coloca en el site; la actualización añade una opción para confirmar o rechazar una etiqueta y hacer que sea más fácil ver un perfil de la manera en que la ven otros usuarios.

A pesar de estos recientes cambios es más que seguro que en la conferencia para desarrolladores f8 se anuncien novedades.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor