Facebook es la mejor compañía tecnológica para trabajar

EmpresasGestión empresarialRecursos HumanosSoftware

La firma de Mark Zuckerberg ha superado a Google o Apple como mejor empresa TIC para trabajar y se sitúa en el tercer puesto de la lista anual elaborada por Glassdoor.

Por sus tickets de comida, por su día anual de juegos, sus beneficios médicos y de jubilación, su servicio de lavandería e incluso su tienda de reparación de cuero. Por todos estos detalles Facebook se ha alzado como la tercera mejor empresa donde trabajar en 2011, según la famosa lista anual elaborada por Glassdoor.

La red social ha obtenido un promedio de 4.3 puntos sobre 5 en el estudio y se ha catapultado como mejor compañía tecnológica donde estar empleado. Además, su CEO, Mark Zuckerbergm tiene un 89% de aprobación.

Glassdoor analiza cada año (desde hace cuatro) cuáles son las 50 mejores organizaciones donde trabajar, teniendo en cuenta los beneficios sociales disponibles para la plantilla. En esta ocasión envío cuestionarios con una veintena de preguntas a empleados de más de 65.000 empresas, interesándose por las oportunidades profesionales de comunicación, el feedback, la conciliación con la vida familiar y otros aspectos.

La red social ha superado este año a otros gigantes TIC también conocidos por sus beneficios sociales, como Google o Apple. Los de Mountain View se sitúan en esta ocasión en el puesto número 5, mientras la firma de la manzana está ubicada en la décima posición.

Entre el medio centenar de elegidas también hay otras empresas tecnológicas como Salesforce (puesto 13), Citrix (20), Qualcomm (21), SAP (22), Netapp (30), Intel (32), Groupon (40) y Nvidia (49).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor