Facebook es más valioso que Twitter para el ecommerce

CloudeCommerceEmpresasMarketing

Un estudio asegura que compartir en Facebook tiene la mayor conversión en ingresos para el comercio electrónico.

Los responsables de algún comercio que se haya lanzado a la venta online encontrarán interesantes las conclusiones del siguiente estudio: las ofertas que se comparten en Facebook son las que mayor conversión en ingresos consiguen.

Según el estudio de ChompOn, el valor medio de compartir algo en Facebook es de 14 dólares, frente a los 5 dólares en los que se quedan las ofertas compartidas en Twitter. Además, los “Me gusta” también superan a la plataforma de microblogging, logrando 8 dólares. Los seguidores de Twitter, por su parte, valen 2 dólares.

Para analizar estos dos últimos aspectos, los “Me gusta” y los seguidores de Twitter, la compañía midió el tráfico referido desde Facebook y Twitter y restó las compras hechas a través de los tweets y los enlaces compartidos. No obstante, el estudio no mide la repercusión a largo plazo de los seguidores de una marca en las redes sociales.

No es el primer estudio que se hace de este tipo, como apunta TechCrunch, y todos hasta ahora dan un resultado similar: Facebook da mejores resultados para el comercio electrónico que Twitter.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor