Facebook permite chatear a quienes no son miembros de su red social para competir con WhatsApp

Empresas

El propio Mark Zuckerberg lo ha afirmado en alguna ocasión: hay que ganar peso en el mundo de los móviles.

Es por esta razón que se ha anunciado que a través de Facebook Messenger podrán conectarse cualquiera, aunque no sea usuario de Facebook, con tan solo poner el número de teléfono móvil y el nombre de la persona con la que se desee establecer comunicación.

Esta posibilidad, que ya existe para los usuarios de Android en países como Australia, India, Indonesia o Venezuela, no tardará en llegar al resto de países del mundo así como a los dispositivos con sistema operativo iOS.

Facebook Messenger se lanzó hace dos años durante los que ha ido evolucionando hasta asemejarse a WhatsApp o el reciente competidor, Line, la competencia y especialmente el primero, el enemigo a batir. Esta apertura en la facilidad de uso de la red social de Zuckerberg para quienes no son miembros dela misma y su clara semejanza con el funcionamiento de WhatsApp podrían servir para darle la razón a Facebook  cuando niega los rumores recientemente surgidos en torno a su interés por comprar la empresa del doble check. ─[Facebook]

Lea también :