Categories: Cloud

Facebook planea unirse al negocio musical

MySpace anunció hace sólo un mes el lanzamiento de una división musical de su red social, lo que ha provocado que su mayor competidor, Facebook, se haya puesto manos a la obra para crear un servicio similar.

De hecho, Mark Zuckerberg está en conversaciones con varias comunidades y servicios de música online, entre ellos Rhapsody.com, iMeem.com, iLike.com y Lala.com, para llegar a un acuerdo, según asegura The New York Post. El objetivo es definir la estrategia y el alcance de la colaboración.

Y es que al parecer, a diferencia de MySpace, Facebook no quiere tener licencias de distribución ni desarrollar un servicio de propiedad en un comienzo.

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

5 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

5 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

5 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

5 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

5 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

5 meses ago