Facebook podría ofrecer en breve en botón ‘no me gusta’

MarketingRedes Sociales

Después de muchas peticiones y años de espera, parece que finalmente Facebook está trabajando en el botón ‘no me gusta’, que incorporarán a la red social en un futuro muy próximo.

Parece que por fin ha llegado el momento en el que Facebook nos permitirá expresar nuestro descontento ante algo que veamos en la red social. Tras varios años sin hacer caso a las peticiones de millones de usuarios, Facebook podría estar trabajando por fin en ofrecer el botón ‘no me gusta’.

Según ha explicado el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, contemplaron la posibilidad de ofrecer ambos botones: ‘me gusta’ y ‘no me gusta’ desde un principio, pero no querían que se organizaran batallas de votos como en Reddit, por lo que dejaron sólo uno de ellos.

Ahora Facebook podría cambiar esto y ofrecer el esperado botón, en el que ya estarían trabajando y que podría incorporarse a la red social dentro de muy poco, aunque no han dado una fecha oficial para confirmar cuando estará listo y si llegará a todos los usuarios simultáneamente, o si será una función que se irá incorporando de forma escalonada y poco a poco.

En todo caso es una buena noticia que finalmente Facebook permita a los usuarios ofrecer una alternativa con la que expresar rápidamente no sólo el que estamos a favor de algo o lo queramos compartir. Aunque tras tanto tiempo de espera, cabe la posibilidad de que los usuarios de la red social se animen bastante al ser una nueva opción y llenen de ‘negatividad’ a Facebook. ¿Qué creéis que ocurrirá con la llegada del ‘no me gusta’?