Facebook supera los 250 millones de usuarios

CloudEmpresas

La red social de Mark Zuckerberg crece en 50 millones de usuarios en menos de cuatro meses.

Facebook ha pasado el hito de 250 millones de usuarios en todo el mundo.

Según ha expresado el fundador de la red, Mark Zuckerberg, en su blog oficial, el rápido ritmo de crecimiento de Facebook es “sorprendente y emocionante”. “Reafirma que las personas de todo el mundo se están dando cuenta del poder de estar conectado a las personas importantes en Facebook”, escribe.

Facebook ha experimentado un aumento exponencial en el último año. A principios de abril la red social logró 200 millones de usuarios activos, y en menos de cuatro meses ha sumado a esta enorme cifra 50 millones de usuarios más.

Las previsiones son optimistas para esta red social. El propio fundador ha indicado que “esperan conectar a los próximos 250 millones de personas”, aunque no ha fijado fechas en las que estiman duplicar el número de usuarios actuales.

El joven directivo ha indicado que la red sigue desarrollándose “para servir a muchas personas de la forma más eficaz del mundo”. El directivo ha comentado las mejoras de la conexión única Facebook Connect, que permite un único login en cientos de portales, y los avances en Facebook para móviles.