Facebook te ofrecerá música mediante Spotify

Empresas

Un icono de Spotify en la parte izquierda del menú, junto a las fotografías de tus amigos que aparecen de forma aleatoria y los recordatorios de eventos, esa será la gran novedad que nos depara Facebook en un par de semanas.

No hará falta, por tanto, abandonar la red social para escuchar música al quedar el reproductor integrado mediante la instalación de un software de Spotify. Una de las funciones que permitirá será escuchar las canciones simultáneamente con nuestro grupo de contactos. Aún se desconoce el nombre que podría recibir esta función aunque se rumorea que podría ser Facebook Music o Spotify en Facebook. En principio las condiciones para escuchar la música en las versiones gratuita y premium serán las mismas que Spotify anunció recientemente con límite de 10 horas mensuales.

Estamos ante un paso más por parte de Facebook de convertirse en centro multimedia de ocio doméstico, como el acuerdo firmado recientemente con Warner bros, del que ya os informamos en su día, que posibilita el visionado de películas desde las propias páginas de Facebook. Unserio competidor para iTunes, sin duda. ─Antonio Rentero [El Mundo]

 

Lea también :