Facebook tiene algo entre manos que presentará el día 20

CloudMarketingRedes SocialesWorkspace

Algunos apuntan a que Facebook podría anunciar novedades relacionadas con los ‘hashtags’ mientras otros creen que lanzará la nueva versión de Home.

Facebook ha enviado cartas a medios de comunicación para ivivtarles  un evento que tendrá lugar el 20 de este mismo mes, es decir, el jueves, y en el que parece que va a presentar un nuevo producto, pero no se sabe mucho más, ya que el encuentro parece rodeado de misterio.

Las cartas que Facebook envió a la prensa hablaban de la presentación de un nuevo producto, simplemente. El encuentro tendrá lugar en la misma sede de la empresa en Menlo Park.  

Este encuentro ha pillado de improvisto al mercado y algunos creen que podrían estar relacionado con los nuevos la integración de ‘hashtags‘ a la red social que Facebook acaba de anunciar hace unos días, al estilo de Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest, que tienen como objetivo simplificar la búsqueda de contenidos dentro de la página web.

Y es que, cuando se anunció la llegada de los ‘hashtags‘, Greg Lindley, representante de Facebook,  dijo la introducción de esta tecnología era sólo el comienzo de un esfuerzo más amplio por parte de la red social con el fin de  fueron sólo el comienzo de un esfuerzo más amplio para ayudar a otros usuarios a descubrir y participar en conversaciones públicas. Es decir, para hacer la red social más participativa, también con desconocidos. También decía aquel anuncio que Facebook iba a estar lanzando más características “en las próximas semanas y meses”. 

La última presentación a gran escala de la red social, como parece que podría ser este encuentro del próximo jueves, fue para anunciar la llegada del software ‘Home’ para teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo Android, que integra de usuario del sistema operativo con la red social.
Por este motivo, hay quien apunta que la presentación podría ser la nueva versión del ‘Home‘, que se presentó en abril, y que pudo haber sido rehecha porque la crítica no fue muy positiva. Así, por ejemplo la liberación de Home en Europa se ha retrasado debido a las reacciones negativas masivas.

Lea también :