Facebook y Mark Zuckerberg se enfrentan en los tribunales

Empresas

Os preguntaréis por qué al hablar de Mark Zuckerberg siendo demandado por Facebook, en vez del cofundador del mismo y exintegrante de los Rice Krispies os ponemos un tipo que mezcla en un solo ser a Steve Jobs, un personaje gañán de Joaquín Reyes y un geek gafapasta enseñando sus documentos de identidad… Pues bien, todo esto tiene su sentido después de ciertas aclaraciones que tenéis a continuación.

El que sale en la foto es de hecho Mark Zuckerberg, bueno, en realidad no nació con ese nombre, se trata del israelí Rotem Guez, que hace poco cambió su nombre legalmente al de Mark Zuckerberg.

Esto no es delito, claro está, pero la razón de que él y Facebook se vean en los tribunales son demandas entre ellos, y no por el cambio de nombre sino por la empresa del nuevo Zuckerberg, Like Store, que vende “me gusta”s para usuarios y páginas de Facebook.

Por un lado Facebook alega que está violando los términos de servicio con su empresa, cuyo perfil ha eliminado, pero Zuckerberg contraataca diciendo que Facebook no tienen ningún derecho a hacerlo.

Veremos como termina este duelo Zuckerberg contra Zuckerberg, pero esperemos que un poquito mejor que el de John Travolta y Nicholas Cage en Cara a Cara. [The Wrap]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor