Fake Girlfriend, la novia inexistente que te envía SMS y te llama al móvil

Empresas

No tienes más que memorizar en la agenda de tu teléfono móvil el numero que te facilitan en Fake Girlfriend Co. (Novia Falsa y cía.).

Cuando estés por ahí de marcha con los amigos es el momento de enviarle un SMS a tu novia. Al cabo de unos minutos de forma automática recibirás un mensaje de texto enviado desde ese número (que aparecerá en tu pantalla con el nombre elegido: Martita, Mi Luisa, Churri…). El mensaje recibido habrá sido generado de forma aleatoria de entre un catálogo de textos preparados con contenido cariñoso.

Algunos mensajes son:

“Te echo de menos, cari BSOS”

“Estoy solita ;-)”

“¿PQ note dejas a tus amigotes y te vienes un rato?”

“Muchas gracias x las fotos ;-) luego te mando yo una :-)”

Hasta ahora quizá te suene un poco patético, pero a continuación te demostraremos la genialidad de la idea. ¿No estás harto de tener que inventar excusas para no convertir tu agenda social en un cúmulo de compromisos no deseados? Pues ya tienes excusa.

“Lo siento, no podré ir este finde a pescar con vosotros, celebro mi aniversario con Marga” / “Qué pena, ese día he prometido llevar a Lola a cenar fuera” / “Me tengo que marchar ya, señor Peláez, no puedo ayudarle a cuadrar el balance, acabo de acordarme que tengo que recoger a Eva de la clase de pilates”.

¿Lo vas pillando? ─[Runnin’ Scared]