Falk lleva al CeBit su oferta GPS

Empresas

Entre sus novedades destaca el Falk P300, dispositivo de navegación premiado por el IF World Design como el mejor diseño de producto 2007.

Falk Marcopolo Interative GmbH (FM-I), uno de los proveedores líderes en dispositivos de navegación portátil, participará en la quinta edición de la feria CeBIT, que se celebrará en la ciudad alemana de Hannover entre el 15 y el 21 de marzo.

Falk presentará en exclusiva su nuevo sistema de navegación, Falk P300, que destaca por la posibilidad de adjuntar el navegador a la consola central del vehículo a través de un sistema de instalación, permitiendo conectarlo directamente a la electrónica del vehículo. El nuevo Falk P300 incluye el GPS Premium, un rápido sistema de localización y TMCpro, que aporta al instante la información de tráfico más detallada sin necesidad de antenas exteriores, y toda la información sobre radares fijos y en semáforos. El dispositivo incluye mapas de 37 países distintos de Europa, todos ellos preinstalados en una memoria interna de 2GB, además de incluir la City Guide multimedia de Marco Polo y sus Insider Tips para 34 países.

El Falk P300 estará disponible entre abril y junio al precio de 449 euros. Con el nuevo P300 podrá conectarse el dispositivo al teléfono mediante bluetooth y utilizarlo como manos libres a través del sistema de audio del coche, reproducir el MP3 del navegador a través de los altavoces del coche, visualizar los sms en la pantalla del navegador o llevar el dispositivo directamente conectado a la batería del coche.