Falk reduce el precio de su Serie N

Empresas

Los precios de los modelos de navegación portátil de la serie N de Falta han descendido hasta un 25 por ciento.

Falk Marco Polo Interactive GmbH (FM-I), uno de los proveedores líderes en dispositivos de navegación portátil, ha anunciado una espectacular bajada de precios en su serie de dispositivos de navegación móvil Falk N, concretamente los módelos N30 y N120. El precio de venta al público de la serie N30 en España ha bajado de 299 euros a 229 euros, y el módulo N120 ha aplicado una rebaja de más del 25 por ciento respecto al precio anterior, ajustándose a los 299 euros.

Este nuevo precio hace más asequible las líneas de producto a todos los usuarios que estén interesados en adquirir los dispositivos GPS de Falk con Software de navegación avanzado y guías de ciudades.

La serie N de Falk, equipada con el software de navegación más moderno, incorpora una guía de ciudades multimedia con la información privilegiada de las guías Marco Polo, además de ofrecer un excepcional paquete de prestaciones de navegación en un dispositivo de mano que cualquiera puede utilizar. Este dispositivo tiene un diseño compacto y atractivo, con una gran pantalla TFT antirreflectante de 3,5 pulgadas y un receptor GPS de 20 canales completamente integrados con un chip SiRF III, que ofrece la mejor recepción de señal. Además, esta serie incluye una memoria flash ROM interna que permite preinstalar en el dispositivo el software, los puntos de interés y la cartografía. Esto significa que la ranura para tarjetas SD/MMD puede utilizarse para grabar archivos MP3 y reproducir música. El procesador de 300 MHz también asegura que las pantallas se cargan enseguida y que los programas comienzan rápidamente.

El paquete que incorpora la serie N incluye el kit de soporte para coche y, en algunas versiones, otros accesorios, como soporte para bicicletas y auriculares.