Fatal Frame con realidad aumentada en la 3DS hará que nunca más puedas dormir

Empresas

Fatal Frame es uno de los juegos que más fácilmente consigue que des saltitos de susto delante de una consola, pues en algo que sólo puede considerarse como una idea genial, el equipo responsable del juego va a realizar un spinoff para la Nintendo 3DS que utilizará la cámara de la consola portátil y que será de realidad aumentada. Preparaos para conocer el miedo.

Y es que cuando las historias ocurren en lugares distintos a nuestro entorno es fácil abstraerse y que no nos asusten, pero cuando nuestra casa, oficina, universidad o sitio donde estemos se convierta en un paraje lleno de espíritus con mala leche, la cosa cambia.

El juego se llama 心霊写真 (Shinrei Shashin) o “fotografía espiritual”, y se basará en la historia de un misterioso cuaderno violeta poseído. No hay muchos detalles todavía, pero la experiencia promete ser escaofriante gracias no sólo a las cámaras y realidad aumentada, sino también a los efectos 3D.

Además el juego contará con numerosos minijuegos y un sistema de cámara con el que sacarás “fotografías de espíritus”. Sólo espero que llegue hasta nuestro país y que en el pack incluyan una remesa de dodotis por si las moscas. [Siliconera]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor