FatWire Software crece un 309 por ciento en el último lustro

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La filial española experimenta un incremento del 28,3 por ciento durante 2006 y aumenta en un 15 por ciento el volumen de contratos.

FatWire Software, proveedor de software de gestión estratégica de contenidos empresariales y de aplicaciones Web dinámicas, cumple 10 años en el mercado. Más en detalle, la compañía ha experimentado una importante consolidación mundial año tras año, con un crecimiento del 309 por ciento durante los últimos cinco años. De hecho, según el ranking tecnológico 2006 realizado por Deloitte, la compañía ocupa el lugar 26 de las 50 empresas con mayor crecimiento en Estados Unidos.

Desde su fundación, FatWire ha desarrollado aplicaciones de gestión de contenidos que siempre han destacado en el mercado. Según Jeff Ernst, vicepresidente de Marketing y Estrategia de la firma, “nuestra trayectoria es prueba de nuestro compromiso en continuar ofreciendo soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes ahora y en el futuro. Nuestro foco está en ayudar a las compañías a optimizar su presencia web, incrementar su negocio, atraer y fidelizar a sus clientes y, en definitiva, conseguir ventajas frente a la competencia en su sector”.

La filial española, cuya área de influencia es España, Portugal y LATAM, también ha experimentado un importante crecimiento desde su llegada a nuestro país. De este modo, el incremento de FatWire Ibérica durante el año 2006 ha sido de un 28,3 por ciento respecto a 2005 y con un alto nivel de beneficios. De hecho, la filial española se encuentra muy satisfecha de haber superado en 8 puntos el margen de crecimiento previsto para 2006.

En este sentido, Rocío Motilla, directora general de FatWire Ibérica, afirma que “hemos trabajado duro para conseguir este crecimiento y agradecemos a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros; seguiremos colaborando con ellos para apoyarles en su estrategia de promocionar el canal web y convertirlo en un canal de retorno para sus organizaciones”.

En cuanto a su nivel de negocio, FatWire Ibérica también ha experimentado un aumento considerable durante 2006. La compañía ha incrementado en un 15 por ciento el número de nuevos contratos durante el pasado ejercicio al tiempo que ha aumentado el número de clientes. Actualmente, FatWire Ibérica cuenta con ya 50 clientes en nuestro país y espera que el año 2007 sea un ejercicio de consolidación en España.

Según añade Motilla, “el indicativo de número de contratos firmados es importante porque indica diversificación de negocio y elimina el riesgo de una compañía. Este incremento, tanto en número de contratos como de cliente, es importante para nosotros, pero también se debe valorar la trascendencia y el grado de cumplimiento de esos contratos, lo cual es indicativo de calidad y compromiso, dos valores íntimamente arraigados en la compañía”.