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FatWire y Soluziona colaborarán en gestión de contenidos

A través de esta colaboración, FatWire ofrecerá una amplia cobertura y mayor capacidad de desarrollo a todos los clientes de Soluziona, además de un continuo soporte en las fases de implantación y desarrollo de los nuevos proyectos que la consultora aborde en el futuro. Por su parte, Soluziona amplia su base de partners.

Los productos FatWire Content Server permiten a las compañías gestionar portales y aplicaciones centradas en los contenidos web con el objetivo de, no sólo publicar información sino analizarla, para que los propios usuarios, a través de un sencillo interfaz, sean capaces de modificar y personalizarla ellos mismos, con lo que se consigue mostrar información adecuada al usuario y, por lo tanto, fidelizar al cliente, fortalecer la identidad de marca y potenciar la productividad y la reducción de costes.

Según asegura Rocío Motilla, directora general de FatWire Software Ibérica, “la firma de este acuerdo con una compañía tan importante como Soluziona, ha sido uno de los objetivos estratégicos de FatWire. Estamos realmente satisfechos ya que la cobertura de Soluziona en el mercado de España, Portugal y Latinoamérica, coincide con nuestra estrategia de expansión comercial”.

Para Santiago Muñoz, director del área de gestión de Contenidos de Soluziona, “la gran demanda de proyectos de gestión de contenidos y portales, en los que cada vez más se requieren servicios de mayor valor añadido, nos exige establecer alianzas con los proveedores de las mejores herramientas del mercado. La firma del acuerdo con Fatwire responde a la necesidad de ampliar nuestra capacidad de desarrollo, además de mejorar los servicios a nuestros clientes”.

Fruto de esta colaboración, ya se han finalizado proyectos conjuntos entre los que destacan el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid Consumadrid, y el desarrollo de herramientas de diagnóstico tecnológico y análisis de riesgos para emprendedores. A través del primero, se ofrece, entre otros servicios, información al consumidor, alertas de productos peligrosos y se facilita la presentación de reclamaciones a través de Internet. El Riesgómetro ayuda al emprendedor en el diseño de una nueva empresa así como en la realización de simulaciones que permiten al emprendedor evaluar la tecnología y el riesgo a la hora de crear una nueva empresa.

Redacción

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