Felicidades a Bob Esponja

Empresas

La esponja de mar más famosa del mundo cumple siete años con un nuevo videojuego.

Bob Esponja ha cumplido siete años. Desde su creación, 112 países han disfrutado de sus aventuras, llegándose a convertir en la serie más vista de la televisión en Estados Unidos y el programa de animación más visto de la red de cable. Videojuegos, colecciones de cromos, juguetes, sábanas, mantas, perfumes y un sinfín de productos han pasado a formar parte de la conocida como Licencia del Millón. Tan sólo en videojuegos se han vendido más de diez millones de copias de Bob Esponja.

Y para celebrar los siete años de éxitos, THQ presenta un nuevo videojuego, Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente. En esta ocasión, el superhéroe submarino vivirá una auténtica aventura que estará a punto de hacerle enloquecer. Sus neuronas amarillas van a ser atacadas y no sabrá si está dormido o está despierto. Tendrá que enfrentarse a sus pesadillas, donde además va a encontrarse con viejos amigos, Patricio y el autoritario Plancton. ¿Serás capaz de resolver el misterio del Krustáceo Crujiente? Si no logras superar los nueve niveles de ensueño, Bob Esponja se quedará atrapado en una siesta eterna.

Bob Esponja, La criatura del Crustáceo Krujiente estará disponible a finales de diciembre para las consolas PS2, Nintendo DS, GameBoy Advance y Wii.