Felicita las Navidades con la Fundación Intervida

Empresas

A través de su página web, pone a disposición de los internautas la posibilidad de felicitar las próximas fiestas navideñas por medio de postales virtuales gratuitas.

Este año, la organización ha creado cuatro grupos distintos de felicitaciones. Por un lado, se encuentran las postales con fotos realizadas por los reporteros de Intervida, en las que se representa la multiculturalidad de los pueblos más desfavorecidos del planeta. Por otra parte, existen postales animadas con divertidos y coloridos dibujos de la revista SOL (un proyecto educativo con el que Intervida enseña valores solidarios a los más pequeños a través de divertidos personajes). También hay postales estáticas con dibujos navideños e ilustraciones de la revista SOL; así como felicitaciones que cuentan con los motivos tradicionales de estas fechas, como abetos o muñecos de nieve.

Para enviar una de estas postales virtuales basta con acceder a la página web www.intervida.org y pinchar en la sección Interactúa, desde donde el internauta puede elegir mandar estas felicitaciones desde la opción Postales. Las tarjetas cuentan con un espacio en blanco para que cada usuario escriba el mensaje personalizado que desee hacer llegar a sus amigos y allegados. En total, son 21 modelos diferentes para que los navegantes puedan enviar sus deseos de felicidad en estas fechas, al tiempo que difunden un mensaje de solidaridad.