Ferrán Adrià deconstruye a los campuseros

Empresas

En el primer día de la Campus Party, curiosamente la conferencia que más expectación ha causado ha sido la de esta mañana por Ferrán Adrià… Os preguntaréis qué demonios nos ha venido a contar, y es que hasta él lo decía al principio y de hecho tras la conferencia muchos nos hemos quedado igual, ¿por qué y para qué ha venido?

A continuación un resumen de lo que nos ha contado y por qué era normal que te dieran ganas de comer tras escucharle.

Tras oírle atentamente tras casi hora y media de conferencia, está claro que aunque es uno de los mejores chefs del mundo, su planteamiento de la conferencia no ha convencido, al menos entre la mayoría de campuseros.

Cosa normal, primero porque nadie sabía a que venía, y es que tras 1 hora poniendo fotos y vídeos de comida justo antes de la hora de comer parece un poco mala leche.

Además durante ese tiempo ha tratado de hablarnos de lo importante que es la innovación a base de ejemplos de cosas que ha ido creando junto con su equipo, comida vamos.

Pero no ha sido hasta el final cuando realmente ha cobrado sentido y ha comentado su proyecto junto con Telefónica para mostrar sus nuevas recetas o ideas gastronómicas públicamente a través de Internet y los nuevos dispositivos electrónicos, y justo en esto, en lo más interesante, apenas ha dado detalles.

Eso sí, la muletilla de nuestro querido chef de decir “bueno” en un tono totalmente diferente y cada dos por tres es algo chocante y que puede acabar con los nervios de cualquiera… sobre todo si tiene hambre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor