Ferrari, color y potencia para el nuevo navegador de Becker

Empresas

Becker lanza su nuevo navegador portátil Traffic Assist Pro Ferrari, una edición especial con receptor TMC.

La compañía Becker ha lanzado al mercado una edición especial de su navegador portátil Traffic Assist Pro. El nuevo modelo, comercializado bajo el nombre de Traffic Assist Pro Ferrari, incluye Traffic Message Chanel (TMC), que en el modelo anterior era opcional.

Gracias al receptor TMC, esta edición especial calcula y recalcula la ruta en función del tráfico en tiempo real. De esta forma, el nuevo navegador procesa constantemente la información de tráfico, facilitando automáticamente una ruta alternativa en caso de retenciones, lo que permite al usuario evadir los tramos donde existan problemas de circulación.

Asimismo, esta edición especial incluye un dispositivo que permite interconectar el navegador al equipo de música del vehículo. De este modo, el usuario podrá recibir las instrucciones de ruta a través del sistema de audio de su coche.

Traffic Assit Pro Ferrari posee una pantalla táctil de cuatro pulgadas, que muestra la distancia y el tiempo que le resta al conductor para alcanzar el destino. Además, este modelo, que advierte al conductor mediante señales acústicas si sobrepasa la velocidad previamente programada, incluye receptor GPS SIRF III, lo que garantiza una óptima recepción de la señal de localización.

Asimismo, la edición Ferrari facilita las instrucciones para alcanzar el destino en 18 idiomas, incluido el castellano y permite almacenar 50 destinos prefijados que, posteriormente, podrán seleccionarse a través de un sistema de reconocimiento de voz. Además, ofrece información sobre puntos de interés (POI´s) como, por ejemplo, ubicación de áreas de descanso, hoteles o estaciones de servicio.

Este modelo de navegador portátil dispone de un puerto USB adicional, que permite introducir un lápiz de memoria para poder escuchar música comprimida en formato MP3 al mismo tiempo que se navega.

Traffic Assist Pro Ferrari, que tiene unas dimensiones de 13,7×8,8×1,9cm y un peso de 272 gramos, está disponible con la carcasa en rojo Corsa o negro Daytona, los colores originales de la escudería italiana, a un PVP de 699 euros (IVA incluido).