Fiat LimoCity President: un 500 tamaño XXL

EmpresasInnovación

El más pequeño de la gama Fiat ha crecido desde sus 3,5 metros originales hasta los 5,32 del modelo Fiat LimoCity President.

Consecuentemente la distancia entre ejes ha pasado de 2,3 a 4,1 metros a fin de alojar entre ambos un amplio habitáculo que permita hablar de amplia limusina y no de contenido cochecito urbano.

No es, sin embargo, el único modelo con que se han atrevido estos alargadores de Castagna Milano puesto que hay otras dos propuestas sobre el mismo modelo. LimoSun se atreve con una parte trasera descapotable para que entre el sol al que hace referencia su denominación.

LimoCity sería más parecido a la versión presidencial pero con colores menos formales y con puertas deslizables sobre la carrocería, estilo monolúmen, para facilitar su apertura en los estrechos espacios urbanos, parkings, callejuelas…

La novedad en cuanto al motor llega porque este es eléctrico en el caso del LimoCity President, con una autonomía de 250 kms con una sola carga y pudiendo alcanzar hasta 100 km/h.

Por cierto… observaréis que no hemos la coña fácil con lo de que al ser una preparación de una casa llamada Castagna esto sería una castaña de coche… ¡ups! al final lo hemos hecho. ─[Quattroroute]

Lea también :