FICOD calienta motores para su tercera edición

Empresas

El Foro Internacional de Contenidos Digitales se celebrará del 17 al 19 de noviembre en Madrid, se centrará en herramientas de networking y contará con EEUU como país invitado.

Todavía con la resaca del SIMO Network, FICOD empieza a anunciar los preparativos para su tercera edición.

El Foro Internacional de Contenidos Digitales se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Palacio de Congresos Juan Carlos I, y este año contará con EEUU como país invitado, una de las grandes potencias mundiales en el campo de los contenidos digitales con una población de 45 millones de hispanoparlantes.

El evento se centrará en las herramientas networking y cómo éstas pueden ayudar a los negocios para fomentar el intercambio de ideas. Este foro se ha convertido un gran punto de encuentro para los profesionales de la TV, el cine, la música, el ocio digital interactivo, la animación, la producción audiovisual, las publicaciones digitales, la educación, los contenidos generados por los usuarios, las redes sociales, la blogosfera y la publicidad interactiva entre otras áreas.

Se celebrarán unas 30 mesas redondas, 45 talleres y nueve plenarias.